ORLANDO, Fl. – Walt Disney World Resort cumplirá oficialmente 50 años el 1 de octubre.

El complejo abrió sus puertas a los huéspedes por primera vez el 1 de octubre de 1971 y ahora, cinco décadas después, celebrará el hito más importante con un evento de celebración de 18 meses.

Los funcionarios de Disney revelaron los primeros detalles de cómo Disney World celebrará su aniversario histórico. Para ayudar a celebrar, Mickey y Minnie llevarán hilos más llamativos y estructuras icónicas como el Castillo de Cenicienta y la nave espacial Tierra con forma de pelota de golf están recibiendo nueva iluminación para servir como “Balizas de la magia” por la noche.

A continuación se muestran todos los detalles sobre cómo los íconos en cada uno de los parques temáticos de Walt Disney World se transformarán y cobrarán vida con su propio brillo.

  • El Castillo de Cenicienta iluminará Magic Kingdom con un resplandor deslumbrante que brilla con polvo de duendes.
  • En el Parque Temático Disney’s Animal Kingdom, una luz cálida emanará del Árbol de la Vida mientras luciérnagas mágicas se reúnen para marcar el comienzo de la magia de la naturaleza.
  • El Hollywood Tower Hotel en Disney’s Hollywood Studios estará inundado de una brillantez que evoca la era dorada de la imaginación y la aventura.
  • Y en EPCOT, nuevas luces brillarán a través de los paneles reflectantes de Spaceship Earth, conectándose entre sí en un símbolo de optimismo que se asemeja a estrellas en un cielo nocturno. La nueva iluminación permanente de la icónica estructura continuará más allá de “La celebración más mágica del mundo” como una característica definitoria del parque.
  • Asimismo, el 1ro de octubre se inaugurará la Remy’s Ratatouille Adventure en EPCOT. Esta atracción llevará a los visitantes al sabroso mundo de “Ratatouille” de Disney y Pixar. Un nuevo restaurante, La Crêperie de Paris, abrirá el mismo día en EPCOT.
  • En Animal Kingdom, “Disney KiteTails” presentará a artistas volando cometas en el Discovery River al ritmo de las canciones favoritas de Disney.

En el futuro se anunciarán más detalles sobre “La celebración más mágica del mundo”.

Para obtener más información, visite las páginas oficiales del complejo, además de seguir la etiqueta #DisneyWorld50 en todas las plataformas de redes sociales.

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.